FIEBRE DEPORTIVA

Dos Rayados más se unen al Atlético Morelia

2 min read
Junto con William Mejía dos juveniles más llegaron a Morelia.

Junto con William Mejía dos juveniles más llegaron a Morelia.

El día de hoy el Atlético Morelia hizo oficial la incorporación del juvenil Rayado, William Mejía, sin embargo, este mismo compartió una foto en sus redes sociales donde deja ver que dos de sus compañeros viajaban con él.

Dichos jugadores son Hernán Pineda y Orlando Salazar, futbolistas que, como ya habíamos dicho, militaban en el cuadro regiomontano.

Hernán Pineda, mediocampista mexicano de 21 años, no ocuparía plaza de extranjero o mayor. Ha disputado 38 encuentros en la sub 20 de Rayados donde ha logrado un total de tres goles.

Carlos Orlando Salazar, defensa, también se desempeña en la sub 20 de Rayados, tampoco ocuparía plaza restringida y, al igual que Pineda, fue campeón con Monterrey en la sub 17.

Junto con William fueron jugadores claves en los puestos de la escuadras Rayadas en las que han militado, parece que el objetivo del actual técnico de Monterrey es que eleven su nivel de juego para que puedan regresar a portar la playera rayada.

Al momento Hernán y Orlando, se suman a Loeschbor, Akrong, William y Eduardo Pérez quienes ya fueron confirmados por el presidente deportivo del Atlético Morelia, sin embargo sólo los dos últimos han sido oficializados.

Cabe destacar que Víctor Arana también declaró que el equipo se conformaría por entre 20 o 24 jugadores, de los cuales ya tienen en la lista a cerca de 14.

Otro que comenzó a sonar fue Alfonso Tamay, quien en redes sociales interactua con el equipo y subió una fotos donde dejó ver que ya se dirigía a tierras michoacanas.