La afición presiona a sus directivos en redes por medio del #BoicotRojinegro
Hartazgo y molestia, son los argumentos de los fieles al Atlas, quienes luego de que equipos de la Liga MX comenzaran a mostrar sus fichajes, iniciaron el #BoicotRojinegro.
El Tag se muestra como estandarte de una campaña que buscará hacerse oír por la directiva, a la cual acusando de sólo querer explotar al equipo para comprar y vender jugadores.
Como petición, exigen que su equipo se arme para pelear por algo más que la permanencia, por lo que exigen por lo menos cinco refuerzo de calidad y que no se toque a los jugadores destacado durante el torneo.
Los aficionados argumentan que durante el torneo pasado han sido la tercera mejor afición en rating, solo por debajo de Monterrey y Tigres, por lo que concluyen que hay apoyos económicos para cumplir sus peticiones.
Como medida, los aficionados invitan a los aficionados que dejen de seguir la cuenta del club y sus patrocinadores, con la idea de presionar a que los directivos se pronuncien al respecto.
De no recibir respuesta, los aficionados acusan con no comprar mercancía, abonos y boletos del equipo, hasta que no se respondan sus peticiones.
Al momento, la cuenta de Atlas en Twitter posee 697 mil seguidores, mientras que la de facebook posee más de un millón de likes, mientras que el Tag #BoicotRojinegro es tendencia en Jalisco. Los directivos no se han posicionado al respecto y en redes solo han mostrado un gif de jugadores con la frase “Arriba el Atlas…”