Pumas sale airosos en su primer compromiso dentro del Apertura 2018.
Pumas venció por 2 a 0 a Veracruz, en lo que fue el inicio de la Liga Mx. Los goles del elenco felino, los marcaron Felipe Mora tras un gran tiro de esquina de Ignacio Malcorra y Pablo Barrera por la vía del penal. Los goles fueron a los 36 y 44 del primer tiempo.
El transcurso de la primera etapa se lo vió al equipo local teniendo más posesión de pelota, teniendo las chances más claras y un pumas que le costaba entrar en ritmo, con la gran cantidad de refuerzos que trajo para este torneo.
El primer gol vino tras un tiro de esquina de Malcorra que Mora cabeceó y nada pudo hacer Melitón Hernández y el segundo tras un pelotazo largo que fue falta dentro del área y Barrera lo cambió por gol.
Para el complemento por Veracruz ingreso Menéndez, un delantero de área pero no pudo hacer mucho. Los tiburones buscaban llegar por vía de los saques de banda largos y tuvieron sus chances pero Saldivar las evito.
Con este resultado Pumas gana sus primeros 3 puntos del torneo y la fecha que viene recibirán en el estadio de CU a Necaxa y Veracruz visitará a Lobos Buap en Puebla.