Los rojinegros enfrentarán una nueva oportunidad para sacar su primer victoria en casa.

La Jornada 3 viene llena de esperanza para Atlas, ya que buscarán quedarse con los 3 puntos en el Estadio Jalisco, pero el panorama no se ve nada fácil ya que enfrente tendrán a Pumas  viene de golear 5-3 a Necaxa.

El arranque de los tapatíos ha sido incierto ya que en la primera jornada sacó un punto al empatar sin goles contra Querétaro, sin embargo la semana pasada sufrió su primer descalabro al meterse en el Estadio Azteca y caer 3-0 ante América.

Por otro lado los dirigidos por David Patiño comenzaron con el pie derecho el Apertura 2018 ya que con solo dos jornadas concluidas ya han anota 7 goles y únicamente han recibido 3 colocándose en el primer lugar de la tabla general.

Sin embargo la historia entre estos 2 clubes no nos arroja un claro favorito ya que se han enfrentado en 49 ocasiones con 16 victorias para Pumas y 15 para Atlas con 18 empates, pero ambos cuentan con mayor número de victorias conseguidas como locales.

Por esta razón a pesar de tener arranques opuestos en el torneo se puede esperar un enfrentamiento parejo y con grandes llegadas por parte de ambas escuadras.