Toluca vence a domicilio a Tigres.

Los felinos recibían a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Universitario para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018

El equipo dirigido por el “Tuca” Ferretti tenía 29 partidos sin perder como local, en este torneo tenían 2 victorias y una derrota como visitante frente a Cruz Azul.

Los Diablos Rojos llegaban de un empate en la Bombonera en contra de Chivas y como visitante tenían una derrota en contra de los Camoteros de Puebla

Los Regiomontanos se ponían al frente al minuto 14 con anotación de André-pierre Gignac a pase de Jürgen Damm, pero se empezó a complicar el partido ya que al 22’ en una jugada polémica el árbitro central Roberto García Orozco le mostró la tarjeta roja al capitán de los Tigres, Guido Pizarro por una falta sobre Luis Mendoza.

Toluca no se quedaría con lo brazos cruzados y para el minuto 52, Enrique Triverio remató de cabeza, pero el portero felino detuvo el disparo, aunque en el rebote se la dejó al delantero de los Diablos el cual ya no perdonó metiendo el gol.

El segundo gol de los escarlatas llegó por conducto de William Da Silva al minuto 63 el cual se quitó a la defensa de Tigres y el portero no pudo contener el disparo.

Por si fuera poco, y con un partido ya muy complicado para el equipo local, Javier Aquino se hizo expulsar al 69 de tiempo corrido por varias reclamaciones y mentadas al árbitro, a los de la sultana ya no les alcanzó el tiempo y no lograron rescatar el empate, siendo así como los Mexiquenses se llevaron los 3 puntos.