Carlos Guzmán y Emanuel Loeschbor hablaron  sobre la reanudación del Apertura 2018.

Por  su parte Guzmán, dijo que el descanso por la fecha FIFA era necesario, que la cantidad de partidos previa a esta, habían sido fuertes.

De cara al final del torneo se van a enfrentar a equipos que se pelen por puestos de liguilla y los puntos empiezan a valer doble.

Respecto a la goleada contra Querétaro y el empate frente a Alebrijes que los dejó fuera de la copa el originario de Morelia Michoacán dijo: “Por la liga tuvimos una derrota inesperada, dolorosa y tratamos de sacar lo positivo. Y por la copa  no la teníamos prevista la eliminación  porque queríamos pelear los dos torneos”

En tanto el argentino Loeschbor dijo se refirió a la condición de la cancha del estadio Azteca y expresó: “Estos días la iban a arreglar, y para nuestro partido iba a estar bien, si está mal lo estará para los 2 equipos”

Respecto a su lesión que sufrió ante Santos, y que lo tienen al oriundo de Córdoba Argentina de a poco volviendo a las canchas dijo lo siguiente: “Ya paso, en la copa me sentí muy bien  hay que dar vuelta la página, corregir errores, sacar lo bueno y darle para adelante”.