Santos que se encuentra en la cima de la tabla general recibe a unos alicaídos Tiburones que buscan sumar puntos a como de lugar.

El campeón vigente y uno de los mejores equipos del torneo, Santos recibe esta tarde en el TSM a un alicaído Veracruz que busca sumar puntos para alejarse del sótano de la tabla general. Los de la laguna buscan afianzarse en lo más alto de la tabla, por lo que de conseguir los tres puntos el día de hoy los posicioarse muy cerca de clasificarse a la luguilla por el título.

Los dirigidos por Salvador Reyes, quien a pesar de las circunstancias bajo las que asumió el equipo ha logrado mantener un nivel futbolístico destacado, suman 17 puntos. La jornada anterior vencieron en casa y de manera contundente a León por 3 goles a 0. Los laguneros cuentan en el ataque con el líder de goleo, el argentino Julio Furch quien ha demostrado su poderío frente al arco acumulando siete dianas hasta el momento.

Del otro lado, se encuentra el equipo de Veracruz quien suma 7 puntos en el certamen, situación que los coloca en el antepenúltimo de la clasificación. La jornada anterior perdieron en casa ante el Toluca. Juvenal Olmos no ha logrado darle un equilibrio significativo a su escuadra, desde que asumió el cargo del plantel el chileno no ha podido obtener un sólo punto, por lo que los puntos en disputa el día de hoy en Torreón son importantes para los escuálidos.

En un encuentro de equipos que viven realidades distintas, Veracruz llega a Torreón como la víctima perfecta para que Santos continúe con su buen paso en la búsqueda de refrendar su título.