En duelo de auténticas escuadras felinas Pumas y Tigres dividieron puntos en un partido agradable para el espectador.
El estadio Olímpico de Ciudad Universitaria fue testigo de una partido vibrante entre Pumas y Tigres mismo que terminó con un empate a tres goles. Sin duda alguna que la figura del encuentro fue el delantero paraguayo de los Pumas, Carlos González, quien marcó un triplete.
Al inició del encuentro y cuando corría el minuto 7 se abrió el marcador, González empujó el balón tras un rebote del arquero Nahuel Guzmán, para mandar al frente a los Pumas. Sin embargo, la ventaja para los locales no duraría mucho tiempo; al minuto 20 el chileno Eduardo Vargas mando un zapatazo desde tres cuartos de cancha para incrustar el balón en el ángulo derecho de Zaldívar.
Al 32′ Rafael Durán recibe el balón dentro del área de los Pumas y con una media vuelta puso el 2 a 1 a favor de los visitantes. Sin embargo, al cierre del primer tiempo, al minuto 45 Barrera envía un centro al corazón del área que es rematado de volea por el paraguayo González para poner el empate a dos en el marcador.
El segundo tiempo arrancó también de manera trepidante. Al minuto 52 de tiempo corrido el francés Gignac resuelve de buena forma un centro de Aquino para mandar al frente a los dirigidos por el Tuca Ferreti. Sin embargo, apenas diez minutos después, al 62′ González marcó su tercero en la cuenta con un certero cabezazo, para colocar cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado Pumas se ubica en el cuarto lugar de la tabla general sumando 23 puntos que le permiten a los dirigidos por Patiño soñar con la liguilla por el título. Por su parte, Tigres llega a 19 unidades ocupando la séptima posición de la tabla, entrando en una lucha incesante con cinco equipos más que buscan un par de boletos para la fiesta grande.