
Tras iniciar su participación en el Clausura 2019 con derrota frente a Toluca, en Monarcas Morelia se concentra en mejorar las flaquezas para su visita a Santos Laguna, según comentó Ray Sandoval en conferencia de prensa, al tiempo que destacó el tropiezo del cuadro lagunero en la siguiente jornada y su margen de mejora individual para este semestre:
“No le fue bien en el inicio, así como nosotros, así que debemos mejorar para poder conseguir esos tres puntos. Sobre todo, debemos mejorar en la parte defensiva, que es donde nos fue mal el juego pasado”.
“El año pasado no me fue bien, no era lo que buscaba, pero espero la revancha este torneo. Nosotros los extranjeros tenemos que demostrar”, afirmó.
Por otra parte, el defensor Sebastián Vegas, recodó que no es el peor momento que les ha tocado vivir como grupo, por lo que tiene confianza de poder sobreponerse, corrigiendo y disminuyendo los errores que les provocaron el descalabro de 3 a 1 en la primera fecha.
Adjuntó a lo anterior, señaló las expectativas que tiene del segundo cotejo en la Liga MX y aseveró que existe confianza en el plantel por parte de la continuidad que ha propuesto Roberto Hernández:
“El grupo ha pasado situaciones más complejas que ésta, la gente está en sí derecho de exigir, pero nosotros vamos a concentrarnos en lo nuestro. Hay que corregir los errores que se cometieron el partido pasado. Nosotros no tenemos margen de partidos malos, no queremos que vengan muchos, debemos minimizar los errores para la fecha siguiente”.
“Son un rival complicado, sabemos que va a ser un partido disputado, pero vamos con una gran fe de sacar los tres puntos. Se fueron jugadores importantes, pero llegaron otros que van a dar todo para sumar al equipo, creemos en el proyecto, en la continuidad y sabemos que podemos hacer cosas buenas”, finiquitó el chileno