Con gol de último minuto, Monterrey venció 2-3 a Monarcas.

En un partido increíble y muy bien jugado por ambos equipos, Morelia perdió 2-3 vs Monterrey en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2019. Los primeros minutos fueron más de la Monarquía, apretando la salida de los rayados y no dejándolos jugar.

El primer gol de Monterrey cayó por una avivada de Rogelio Funes Mori, a los 30 minutos del primer tiempo, con remate de mitad de cancha que aprovechó el argentino al ver adelantado a Sebastián Sosa. Pero al minuto, las emociones seguirían en el Morelos porque Edison Flores empataría el partido, con una definición cruzada ante la salida de Barovero.

Así terminaba el primer tiempo, donde ante la sorpresa era un partido muy disputado y bien jugado, a diferencia de lo que mostraba la tabla que era el líder del torneo y el decimosexto de la tabla.

Para el segundo tiempo, Monterrey dominó los primeros minutos, con el ingreso de Pabón por Zaldívar, y los de Diego Alonso fueron el equipo de todo el torneo hasta ahora. Formando sociedades , siendo el equipo dentro de la cancha.

Pero esto a Monarcas le permitía tener espacios y fue así que se puso 2-1 con un gol de Gastón Lezcano a los 15′ del segundo tiempo.

Ante la sorpresa de todos, ver que Monterrey, el líder iba perdiendo, Diego Alonso mandó a la cancha a Jesus Gallardo para tener más poder a la ofensiva.

Y lo lograría empatar con otro gol de Funes Mori, tras un centro de Gallardo que el argentino sólo la tuvo que tocar para mandarla a la red. Se iba a revisar pero al final se valido.

Ya para el final del partido fue ida y vuelta el encuentro y Rodríguez puso el 3-2 final en el minuto 90, ante el enojo y la decepción de la afición rojiamarilla por tener la ventaja y terminarlo perdiendo.

Así Monarcas Morelia suma otra derrota en casa 3 en 4 presentaciones y se ubica en el fondo de la tabla. Por el lado de Monterrey se afianza en el liderato y ya piensa en su debut en la Concacaf liga de campeones, el día miércoles.