
Los jugadores arrancarán frente a Soles de Mexicali.
Tristan Spurlock e Ikechukwu Ofoegbu son los nuevos refuerzos con los que arrancarán esta noche Aguacateros de Michoacán contra Soles de Mexicali.
Se trata del regreso de Tristan Spurlock, quien cuenta con un extraordinario juego de media y larga distancia, desempeñándose hasta en tres posiciones, además de un enceste de tres puntos, características que harán más efectivo el trabajo de Aguacateros en la duela.
Tristan, con 2.03 metros y 92 kilos, jugó recientemente con los clubes Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.
Por otra parte, Ikechukwu Ofoegbu, estadounidense-nigeriano, con características naturales de un pivot, es un jugador destacado de 2.05 metros de altura, con una ofensiva agresiva y de gran carácter, lo que que vendrá a sumar en defensa y rebotes.
El nigeriano ha jugado en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, así como en Argentina, Venezuela, Israel, y en nuestro país con los equipos de Toros de Nuevo Laredo y Pioneros de Quintana Roo; en esta ocasión, Ike sustituirá al estadounidense Maurice Sutton Jr., quién jugará en Hong Kong.
Cabe señalar que estos jugadores se integrarán al equipo en el primer partido que se jugará esta noche a las 20:00 horas y el domingo 3 a las 18:00 horas en Mexicali.
Posteriormente, la serie se trasladará a la ciudad de Morelia los días 6 y 7 de marzo, ambos a disputarse a las 20:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).