Los caninos reciben a la “pandilla” este sábado a las 21:06 horas, para disputar el duelo de la jornada 11.

El sexto lugar de la tabla le hará los honores al tercero este sábado que Xolos reciba a Monterrey en el Caliente, ambos con la encomienda de ganar para luchar por los primeros lugares de la general.

Tijuana regresa a casa luego de una goleada monumental de Pachuca que les clavó 4-0 en su visita a Hidalgo, pero en casa no han perdido desde que el vecino regio de Rayados visitó el Caliente en la jornada 2.

Monterrey por su parte llega de empatar el Clásico Regio en un juego que no dejó satisfecha a su afición, pero los Rayados han arrastrado un paso arrollador en el torneo, tan sólo basta con hacer el apunte de que se mantienen todavía invictos.

En la era de torneos cortos la historia de los juegos de Xolos y Monterrey se ha repetido 21 veces, con esta sería la onceava vez que los regios visitan la frontera de Tijuana.

Los estadísticas en el Caliente no dan un claro favorito, cuatro veces han salido con triunfo los regios y tres los locales, tres empates cierran las estadísticas de juegos en tierras caninas.

Los últimos tres juegos arrojan como resultados, un triunfo regio, uno de Xolos y un empate, lamentablemente para la causa rayada, la combinación de empate y derrota los dejó fuera de la Liguilla en los cuartos del Clausura 18.

De esta forma se presentan Monterrey y Xolos a su cita en el torneo, esperando que salga lo mejor de cada uno y sea suficiente para sacar la victoria.