
Con un contundente 3-0, Barça venció a Manchester United.
Con doblete de Messi y gol de Coutinho Barcelona venció a Manchester United en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League terminando con un marcador global 4-0.
Con tan solo 30 segundo de juego los visitantes tuvieron la primera jugada de peligro cuando Marcus Rashford entró al área y estrelló el esférico en el travesaño.
En el minuto 10 parecía que los blaugrana se pondrían en ventaja pues el árbitro señaló la pena máxima, un minuto más tarde la decisión fue anulada con ayuda del VAR.
Al 15’ apareció Messi, robó el balón en la salida del rival, encontró el espació y sacó disparo para anota el primer tanto del encuentro.
Cinco minutos más tarde el mismo delantero argentino anotó el segundo de Barcelona en el que David De Gea no tuvo una buena atajada.
Manchester United intentó acortar la distancia en el marcador, sin embargo el buen funcionamiento de los locales impidió que esto sucediera.
En la parte complementaria, Barcelona arrancó con ataque contundente con un ataque entre Coutinho y Luis Suárez. Fue en el 61’ de tiempo corrido cuando apareció Coutinho con un disparo que venció a De Gea.
Los locales dominaron el encuentro, buscando desesperar al rival y teniendo gran posesión del esférico, terminando con esto el encuentro y dando el pase a los baulgrana.