
Los L.A. Clippers han firmado al agente libre Kawhi Leonard y completado el traslado de Paul George, por lo que este día ya forman oficialmente parte del equipo.
Así fue confirmado por el Presidente de Operaciones de Clippers, Lawrence Frank, quien además indicó que, por políticas de la agencia, no se darán a conocer el acuerdo de Leonard.
“Este es un momento histórico para nuestra organización y para nuestros fans, estamos muy agradecidos y honrados de que Kawhi Leonard decidió regresar a casa y jugar con L.A. Clippers”, declaró Frank.
En tanto Paul George fue adquirido de Oklahoma City Thunder a cambio de Shai Gilgeous-Alexander y de Danilo Gallinari, por un contrato de cuatro años por 158 millones de dólares.
Al respecto el Presidente de Operaciones declaró que “George es uno de los mejores jugadores de dos vías en nuestro juego, es un anotador de élite y un defensor implacable cuya versatilidad eleva a cualquier equipo”.