Con un contundente 4 a 0 Cruz Azul se alzó como campeón de la Supercopa MX al vencer al Necaxa a una semana del arranque del Apertura 2019.

En el encuentro que enfrentó a los últimos dos campeones de la Copa MX, Cruz Azul y Necaxa disputaron esta tarde en el Dignity Health Tennis Center, en la ciudad de los Ángeles, California el trofeo denominado Supercopa MX.

La máquina domino el encuentro de principio a fin, situación que se vio reflejada de manera contundente en el marcador. Al minuto 20 Caraglio abrió el marcador con un buen cabezazo a pase de Yotún. El segundo de los cementeros fue obra de Elías Hernández al 44, tras un buen contragolpe precedido de una falla terrible por parte de la zaga necaxista.

Apenas arrancando el segundo tiempo, el español Méndez colocó el tercero en el electrónico atenuando así cualquier tipo de respuesta por parte de los Aguascalientes. El cuarto fue obra del refuerzo celeste Jaun Escobar Chena quien el 87 coloco cifras definitivas en el marcador.

De esta manera Pedro Caixinha suma su segundo título al frente de Cruz Azul, teniendo una gran deuda pendiente con la afición de la máquina, el anhelado título de Liga que se les ha negado por ya casi 22 años.