En el arranque de la jornada jornada 9 Cruz Azul y Veracruz quedaron a deber fútbol al firmar un empate a cero, carente de buen juego y emociones para la grada.

En el primer tiempos los celestes tuvieron el dominio del balón, pero sin mostrar peligrosidad alguna sobre el arco de Jurado. Veracruz se vio cómodo aguantando al rival y buscando algún balón a modo para contragolpear a la máquina, situación que se presentó hasta la segunda parte.

En la parte complementaria una vez más Juardo se alzaría como la figura de los escualos, cuando al minuto 77 Pablo Aguilar pico un cabezazo que el guardameta desvío a Tito de esquina con una gran estirada. Un par de minutos después Jesús Corona firmaría un gran lance ante un buen Tiro libre ejecutado por Ángel Reyna.

Con este resultado los Tiburones alargan su racha sin poder obtener una victoria y se mantiene en el último lugar de la general con 2 unidades, así como en el último sitio de la tabla de cocientes.

Aunque a decir verdad el equipo de López Zarza mostró una actitud distinta en este encuentro, mostrando mejoría principalmente en la zona baja.

Por su parte, los dirigidos por Siboldi se quedan con 11 puntos, quedando fuera de la zona de clasificación al momentos. El estratega no pudo debutar con triunfó y dejó mucho que desear con respecto al desempeño mostrado por su equipo. La máquina viaja a Estados Unidos para enfrentar a Tigres a media semana en el encuentro final de la Leagues Cup.