Monterrey y Toluca cierran las guardianas 20 20 con el dolor que se llevará acabo este martes a las 19 horas en el estadio BBVA.

Rayados llegar a este primer encuentro siendo el actual campeón después de que el clausura 2020 se diera por concluido antes de tiempo y quedará sin campeón.

Los dirigidos por Antonio Mohamed sufrieron pocas bajas los cuales son Marcelo Barovero y William Mejía. Al equipo se dieron las incorporaciones de Fernando Bareiro, Hugo González, Matías Urretaviscaya y Sebastián Vegas.

Por parte de Toluca se dieron las altas de Alan Rodríguez, Alfredo Saldívar, Diego Abella, Diego González, Enrique Triverio, Joao Plata, Oscar Ortega, Nicolás López, Raul López y Rubens Sambueza.

Las bajas que sufrieron los diablos rojos fueron Alfredo Talavera, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti, Kevin Escamilla, Leonardo Fernández, Luis Hernández, Oscar Millán y Rodrigo Salinas.