lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

El viernes arranca clasificatorio al Grand Slam de Taekwondo

2 min read

La selección mexicana de taekwondo iniciará su participación en el torneo clasificatorio G-2 para el Grand Slam Champions Series.

El Centro Internacional de Exposiciones Wuxi Taihu será la sede en la que el próximo viernes la selección mexicana de taekwondo arrancará su participación en el torneo clasificatorio G-2 para el Grand Slam Champions Series que se efectuará del 9 al 16 de diciembre próximo, en este mismo escenario.

De acuerdo a la convocatoria, a través del torneo de clasificación abierta, los tres atletas principales en cada categoría olímpica serán seleccionados para el Grand Slam Champions Series de Wuxi 2018.

Los taekwondoínes mexicanos que tendrán actividad, son los siguientes:

Daniela Souza en la categoraía de -49 kg que se medirá en primera ronda Chiao-An Cheng de China Taipéi.

Iker Casas de -68 kg va contra el chino Shuo Jia; por us parte Rubén Nava de -69 kg pasó bye la primera  y en la siguiente espera al rival que salga entre los chinos Xingyu Ma y Yueming Huang, mientras Carlos Sansores en la categoría +80 kg enfrentará al chino Zhenyu Guo.

Bryan Salazar pasó bye la primera ronda y en la segunda se medirá al ganador de su compatriota Carlos Sansores y el local Zhenyu Guo.

Las plazas que ya se tienen para el Grand Slam, debido a la posición en el ranking olímpico, son de Briseida Acosta (+67 kg), María Espinoza (+67 kg), Carlos Navarro (-58 kg) y Saúl Gutiérrez (-68 kg).

error: Content is protected !!