mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Toronto y Utah definieron a favor sus respectivas series en la NBA

2 min read

Jazz ya está en la siguiente ronda en los playoffs de la NBA.

Toronto Raptors se impuso en 6 juegos a los Wizards de Washington con 4 encuentros ganados y 2 perdidos, habiendo obtenido la victoria definitiva por 102 a 92 en el juego de anoche. Kyle Lowry de los canadienses anotó 24 puntos y 6 veces apoyó a sus compañeros; por Washington, Bradley Beal tuvo una destacada actuación en el aro con 32 puntos realizados pero fueron infructuosos para la causa de los “magos”.

Por su parte el Jazz de Utah dejó en el camino a Oklahoma City Thunder al vencerlos por un marcador de 96 a 91 y saldar la serie de cuartos de final con números de 4 – 2. Russell Westbrook del Thunder se sublevó contra el dominio que ejercía la escuadra de Utah anotando 46 puntos, sin embargo al final sólo sirvieron para su marca personal; en cambio los 38 tantos que se registraron en el haber de Donovan Mitchell fueron determinantes para que el Jazz quede inscrito en la serie semifinal, donde por cierto se encontrará a Houston Rockets.

Para el domingo 29 de abril nos espera un gran duelo en donde Indiana Pacers visitará a Cleveland Cavaliers para definir en el séptimo juego quién pasará a la ronda de semifinales, ya que anoche en el sexto desafío, con un “triple doble digito” logrado por Victor Oladipo, los de Indiana acribillaron con una diferencia de 34 puntos (marcador 131 – 87) a los Cavaliers de LeBron James.

Como ya se comentó, el escolta Victor Oladipo registró “triple doble”, 28 puntos en los encestes, 13 rebotes en los tableros y 10 asistencias, sin duda alguna, importante contribución para forzar el séptimo choque que será a “matar o morir”.

error: Content is protected !!