mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cleveland avanza a la siguiente ronda

1 min

Cleveland jugará la semifinal e Indiana a esperar la próxima campaña.

Nuevamente LeBron James con una retahíla de encestes para acumular 45 puntos condujo a los Cavaliers a la serie semifinal, en la que tienen cita con los Raptors de Toronto, venciendo y dejando en el camino a los Pacers de Indiana con un marcador de 105 a 101 en el concluyente séptimo juego de la serie.

Por parte de la escuadra derrotada sigue brillando el base Victor Oladipo, quien fuera 1ª. selección en el draft del 2013, firmando en el aro 30 unidades, 12 capturas en los tableros y 6 ayudas a sus compañeros, pese a ello tendrán que esperar para la próxima campaña y volver a buscar llegar al campeonato.

Los rockets de Houston inician con el pie derecho su participación en la serie semifinal derrotando 110 a 96 al Jazz de Utah. “El barbón” James Harden estuvo imparable en la canasta, anotando 41 puntos, Clint Capela tablereó para recuperar 12 rebotes y en las asistencias aparece nuevamente en la estadística James Harden con 7 durante el partido.

Por el Jazz de Utah fue notoria la ausencia de Ricky Rubio el base titular y lo peor es que hay duda que pudiera regresar en esta ronda debido a una lesión en el isquiotibial izquierdo que tendría 10 días fuera al jugador español; Donovan Mitchell y Jae Crowder lograron encestar 21 puntos cada uno para la causa de Utah pero no fue suficiente.

error: Content is protected !!