FIEBRE DEPORTIVA

Comienzan la lucha por la final

1 min

Santos y América se medirán este jueves a las 19:30 horas en el Estadio TSM.

El primer paso para buscar el boleto a la final del futbol mexicano lo darán Santos y América al enfrentarse en el Estadio TSM, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2018.

Virtualmente las Águilas se perfilaban como favoritos en esta ronda ya que en los Cuartos de Final golearon y pasaron sin problema sobre Pumas, sin embargi se enfrentarán a unos ‘laguneros’ que dejaron fuera al actual campeón Tigres, despues de dar la vuelta a un marcador en contra de 2-0.

Ambas escuadras cuentan con una escuadra peligrosa en todas las áreas, sin embargo los dos tienen jugadores clave que serán de gran relevancia.

Por parte de Santos, se tuvo la incertidumbre de poder contar con el campeón goleador del torneo, Djaniny Tavares ya que en días anteriores se confirmó que tiene un esguince en el hombro, sin embargo existen grandes posibilidades de que esté listo para el encuentro.

Los dirigidos por Miguel Herrera llevan la ventaja histórica en los duelos entre ambos clubs ya que de los 56 duelos que han disputado 30 han sido victorias para los azulcremas sobre 15 de los de la Comarca con 12 empates.

A pesar fe que las estadísticas se inclinan con América es claro que estos primeros 90 minutos de juego serán de gran importancia para ambos.