De Anda ratifica a Almeyda y hace oficial la salida de Pizarro.

En lo que parecía ser el anuncio oficial de la salida de Matías Almeyda como técnico de las Chivas, hoy en conferencia de prensa Paco Gabriel de Anda ratifico al técnico argentino como entrenador del Rebaño.

El director deportivo del Guadalajara puso fin a la ola de rumores que surgieron en el trascurso de la semana sobre la inminente salida del “Pelado” Almeyda como director técnico del equipo tapatío.

Gabriel de Anda dijo: “Yo no tengo que aclarar nada porque nunca dije que Almeyda se iba, jamás lo dije. Jamás he mencionado que Almeyda se va a ir. No tengo nada más que aclarar. Almeyda no ha dejado de ser el director técnico de Chivas. Estoy en continua comunicación con Matías, estamos planeando lo qué viene para el equipo”.

Cabe señalar, que el directivo dejó entrever que la relación de Matías con el resto de la directiva esta desgastada, y ello podría tener al técnico argentino cansado.

De la misma forma el director deportivo desmintió rotundamente los rumores en torno a que habría tenido un acercamiento con el entrenador argentino Mauro Camoranesi, quien sustituiría a Almeyda.

En la misma conferencia, Gabriel de Anda hizo oficial la salida de Rodolfo Pizarro quien fue adquirido por el Monterrey. El directivo señaló que las ofertas de clubes europeos no eran para nada cercanas al ofrecimiento económico que hizo el equipo regio.