FIEBRE DEPORTIVA

Tigres recibe a Xolos en el marco de la jornada 2 de la Liga MX

2 min read
Este domingo 29 de julio en punto de las 18:00 horas los Xolos de Tijuana le harán los honores a Tigres en el estadio Universitario en el marco de la jornada 2 de la Liga MX.

Este domingo 29 de julio en punto de las 18:00 horas los Xolos de Tijuana le harán los honores a Tigres en el estadio Universitario en el marco de la jornada 2 de la Liga MX.

La Jornada 2 de la Liga MX tiene preparado un buen partido de fútbol, cuando Tigres y Xolos se enfrenten en el Estadio Universitario este domingo. Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti vencieron en la primera jornada al León por 2 goles a 0 en un partido que no representó mayores problemas para los del norte. Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca lograron los tres puntos al vencer a las Chivas por 2 goles a 1.

A media semana ambos equipos vieron actividad en la Copa MX. Tigres fue derrotado por el Atlético San Luis por 2 goles a 1, mientras que Xolos empató a cero goles con Bravos de Ciudad Juárez.  De esta forma, ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo con el objetivo de posicionarse en los primeros lugares de la tabla general, en función de la rapidez con la que corren los torneos cortos el sumar tres puntos en el alba del Apertura 2018 les permitirá a los equipos trabajar de forma más holgada.

El último encuentro de ambos equipos se dio en el pasado Clausura 2018 cuando Tigres aprovechó su condición de local y derroto a los Xolos por 1 gol a 0. En el récord histórico de enfrentamientos, ambos equipos acumulan 16 juegos, con 8 victorias para Tigres, 5 empates y sólo 3 triunfos para los de la frontera.

Para destacar, Tigres tiene una racha significativa de 28 partidos consecutivos sin derrota en el Estadio Universitario, situación que Xolos buscará frenar en el encuentro que sostendrán este domingo.