FIEBRE DEPORTIVA

Feria de goles entre Rayos y Pumas

2 min read

Ocho goles entre Necaxa y Pumas dejaron un partido de antología.

Los universitarios le hicieron los honores a los hidrocálidos en el marco de la fecha dos, resultando en un carnaval de goles con un marcador 5-3 a favor de los locales.

Las cosas comenzaron muy temprano, al 13′ cuando Fernández se escurrió entre la defensa para mandar un gran pase que Dávila empujó al fondo de la cabaña auriazul, arrancando con la cuenta; sin embargo, apenas diez minutos después Alan Mendoza se encargó de emparejar los cartones de nueva cuenta.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de irse al descanso ganando, pero sería hasta el segundo tiempo que explotaría el carnaval de goles.

De nuevo sería Necaxa el que abriría el marcador al 53′ con un gran tiro libre de Matías Fernández, pero otra vez Pumas empataría por conducto de Carlos González apenas un minuto después.

Las cosas se presentaban para que cualquiera de los dos equipos explotara el marcador, pero al 67′ sería Martín Rodríguez el que le daría la ventaja ahora a los auriazules con un fogonazo desde la media luna.

Al 75′ Alan Mozo puso a sufrir a la hinchada blanquiroja al romper con la inercia de empates, poniendo el marcador 4-2.

Pero dos minutos después Dávila de nuevo le dio aires de esperanza a Necaxa acercando al rayo en el marcador, con un 4-3 que podía darles por lo menos un punto.

Sin embargo, a 9′ de terminar el juego, Pumas clavó el quinto por conducto de Carlos González, poniendo a un Necaxa a pelear cuesta arriba, con un equipo cansado que no pudo hacer la nombrada.

Así Necaxa cosecha su primera derrota mientras piensa ya en recibir a unos débiles lobos; Pumas, por su parte, tendrá enfrente al Atlas, a quién tendrá que vencer si quiere forjar su tercera victoria consecutiva.