FIEBRE DEPORTIVA

Con gol de último minuto y polémica arbitral Tigres le saca el empate a Necaxa

2 min read
Con un penal dudoso Tigres logró sacar en el último minuto del partido el empate a uno ante un aguerrido Necaxa.

Con un penal dudoso Tigres logró sacar en el último minuto del partido el empate a uno ante un aguerrido Necaxa.

Polémico resultó el final del encuentro entre hidrorayos y felinos, cuando el árbitro Erick Yair Miranda decidió otorgar un penal dudoso en el último minuto del encuentro para que el equipo de Tigres se llevará el empate a uno ante el descontento de la plantilla y afición necaxista, quienes tenían prácticamente lo tres puntos en la bolsa.

El partido se caracterizó por un dominio del balón por parte de los dirigidos por Ferretti, sin embargo, ambos equipos tuvieron paridad en las oportunidades de gol creadas, destacando la actuación de ambos arqueros, Guzmán y González se mostraron precisos en sus intervenciones permitiendo la repartición de puntos.

Los goles llegaron en la agonía del partido, al minuto 85 la zaga defensiva felina se equivoca en la salida, dejando el balón de frente a la portería al habilidoso Víctor Dávila, quien sin pensarlo remato de zurda desde fuera del área grande, colgando el balón en el ángulo y haciendo inútil la estirada de Nahuel.

De esta manera el Necaxa ganaba 1 por 0. En el minuto 89, se presenta un tiro libre a favor de Tigres, el balón vuela al área y el árbitro del encuentro decide marcar penal a favor de los del norte ante la caída de Hugo Ayala y Leobardo López, situación que fue reclamada de manera airada por los de Aguascalientes, ya que ambos jugadores se tomaron durante el trascurso de toda la jugada. Al minuto 90 el chileno, Eduardo Vargas, cobra de manera precisa desde los once pasos y coloca el marcador final con empate a un gol.

De esta forma, los Tigres se encuentran fuera de la zona de clasificación ocupando el noveno sitio con apenas 10 puntos en 7 jornadas. Mientras que Necaxa ocupa el lugar 13 en la general con la cosecha de 8 puntos.