Veracruz salva semana con tres puntos, ahora a pensar en la máquina

Foto: Marinthya Tadeo

Con solitaria anotación de Diego Chavez al minuto siete, los Tiburones Rojos vencieron a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo de la jornada siete del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Teniendo como escenario la cancha del Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos salieron revolucionados ante los fronterizos, donde apenas al minuto siete pusieron a festejar a su afición con gol del “Puma” Diego Chavez para el uno a cero y colocar más confianza en los comandados por Hugo Chavez.

Xolos con el orgullo herido intento empatar sin embargo fueron pocas las llegadas para los fronterizos, quienes sufrieron el embate de los escualos con Christian Menéndez.

Los minutos pasaron y Xolos no podía ante un Veracruz crecido finalizando la primera mitad uno a cero favorable a los de casa.

Para la segunda mitad comenzó retrasado por una falla de luz en las torres frente a las bancas, comenzando quince minutos después de los establecido.

Los fronterizos fueron más dominadores desde que comenzó el segundo tiempo, donde Bolaños puso a sufrir al arquero Gallese durante los primero minutos.

Veracruz trató de equilibrar el partido pero el dominio visitante fue abrumador, sin embargo el tanto no llegaba manteniendo la ventaja para los escualos.

Los minutos pasaron y no hubo para más é incluso con los cinco agregados, el silbante pito el final y Veracruz volvió a ganar, sobre todo a recuperar confianza y obtener tres puntos de oro puro.