Los “Rayos” buscarán romper las ilusiones de la gente celeste que ya se imagina campeona este año.
El todavía invicto Cruz Azul se meterá a la casa del “Rayo” para intentar seguir con la estupenda racha de este torneo.
Los celestes llegan invictos con apenas dos empates a un tanto contra Santos y Xolos, los únicos que han podido sacarle un puntos a la “Máquina”.
Necaxa por su parte se ha desinflado después de un gran arranque del torneo, no ha podido ganar desde hace ya más de cuatro juegos, registrando dos empates como sus más esperanzadores resultados.
En total ha disputado 37, con 13 para Necaxa y 14 para la “máquina” más 10 ocasiones en la que ambos se dividieron los puntos en juego.
En la casa del “Rayo” se han jugado 18 encuentros con seis para los locales, cinco para vista y siete igualadas en el marcador.
En su último juego, Necaxa venció 0-2 a domicilio a Cruz Azul, mientras que sacaron la igualada a un tanto un partido antes.
Este sin duda es un juego que promete, pues apenas en cuatro ocasiones han dejado el marcador en ceros, no obstante, el morbo de saber invicto a la “máquina” es lo que más motiva a verlo.
Cruz Azul sale al ruedo como claro favorito para sacar los tres puntos, pero todavía nos resta ver si el parón por fecha FIFA no mermó tanto a los celestes para salir desconcertado al terreno de juego.