FIEBRE DEPORTIVA

León golea a Veracruz en el puerto

2 min read

Bajo el mando de Ignacio Ambriz, León logró regresar a la senda del triunfo visitando el puerto.

 

León regresó a la senda de la victoria. Haciendo gala de una buena definición y con claridad al frente, los pupilos de Ignacio Ambriz abatieron a Veracruz por cuatro tantos contra cero en condición de visitante, en el partido que abrió el telón de la onceava jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Mauro Boselli fue el encargado de abrir el Marcador en la cancha del Estadio Luis Pirata Puente apenas al tercer minuto de competencia, gracias a un cabezazo en el área a pase de Fernando Navarro. El partido después del tanto fue de paridad, donde la fiera fue más al momento de llegar, mientras que Veracruz mostró poco durante los siguientes minutos, no obstante, tras el pitazo de finalización, el marcador siguió en ventaja para los ‘Esmeraldas’.

Los visitantes consiguieron mantener su dominio en el complemento, encontrando al 64’ de actividad, la segunda anotación cortesía de Luis Montes, complicando el trámite para los locales, quienes fueron testigos posteriormente del tercer tanto en su puerta, al 77’, ahora por conducto del recién ingresado Walter González.

Ya en el 86’, con el cotejo definido, una pena máxima sería marcada en el área veracruzana, misma que fue ejecutada de forma correcta por el ‘Chapito’, quien además de su doblete, firmaba sentencia condenatoria al resultado, con el cuarto clavo para un cuadro ‘Escualo’ que poco hizo en loa segundos 45 minutos para dar vuelta al marcador. Con este resultado Veracruz se queda en 8 puntos mientras que León llega a 12.

La próxima jornada los escualos repiten en casa recibiendo a los ‘Rayos’ del Necaxa mientras que León recibe en su casa a la Monarcas Morelia