Pumas de la UNAM, con su director técnico David Patiño, se consolida en la 4ta posición de la tabla y tiene grandes chances de jugar la liguilla por el título.

Para este torneo, los universitarios tuvieron un gran inicio, siendo hasta el momento el equipo más goleador con más de 20 goles, siendo 9 jugadores distintos los que se han echo presentes en el marcador, con Felipe mora a la cabeza con 6 goles.

El equipo tuvo un bajón tras el empate frente al América, donde los felinos tenían 11 jugadores y las Águilas 9 a causa de 2 expulsiones.

La continuidad de Patiño tras este encuentro estaba en duda pero logró calmar esta situación tras la victoria ante León.

Es un equipo muy nuevo, donde muchos son de las fuerzas básicas como Alan Mozo, el portero Salvidar, Kevin Escamilla en mitad de cancha, y refuerzos de calidad como Ignacio Malcorra, Carlos González, y los que ya estaban desde el torneo pasado, como Iturbe, y el “Chavo” Alustiza.

Además este torneo lograron romper una racha de no vencer a las Chivas en Guadalajara, tras ganar la fecha pasada por 2 a 1 al rebaño, siendo 36 años sin ganarles.

Pumas recibirá a Tigres el domingo a las 16:30 en el estadio de Ciudad Universitaria.