Santos rescató el empate en los últimos minutos en su visita a Pachuca.
En un partido con emociones sólo al inició y al final del encuentro Pachuca y Santos empataron a un gol. Prácticamente con gol de vestidor Pachuca sorprendió a los laguneros, al minuto 2 el enrachado y seleccionado nacional Víctor Guzmán remató de palomita en el área chica para abrir el marcador en el Hidalgo.
Con el marcador a su favor los Tuzos buscaron a través de diversas vías aumentar su ventaja, sin embargo, la delantera hidalguense se topó con una buena actuación por parte de Jonathan Orozco, quien con un par de buenas intervenciones le permitió a Santos seguir con vida en el encuentro.
En el segundo tiempo el equipo dirigido por Salvador Reyes mostró otra cara y salió a la cancha en la búsqueda del empate, por lo Sergio Blanco fue exigido en algunas jugadas, destacándose también con buenas atajadas. Sin embargo, el bombardeo lagunero tuvo sus frutos en las postrimerías del encuentro, al minuto 85 Julio Furch aprovechó un buen centro para rematar de cabeza y colocar el marcador definitivo de 1 a 1.
Con este gol el argentino se mantiene en la lucha por el campeonato de goleo con diez dianas junto al francés de Tigres, André Pierre Gignac.
Con este empate Santos se mantiene en los primero lugares de la tabla ocupando el tercer sitio con 25 puntos, mientras que Pachuca se rezaga en la décima posición con 16 unidades aún con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.