Necaxa y Atlas empataron a 2 goles en el Estadio Victoria en la Jornada 14.
Un duelo de necesitados, no por pelear una clasificación sino por salvar el torneo, ya que ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla general.
Necaxa empezó una nueva etapa sin Marcelo Leaño en la dirección técnica; mientras que Atlas venía de ganar en casa ante Veracruz y buscaba ligar victorias por primera vez desde la fecha 16 del Clausura 2018.
En el arranque del encuentro los ‘Rayos’ se vieron más ofensivos intentando disparos de media distancia, sin embargo no lograron generar peligro.
Sin embargo, esto duró poco ya que poco a poco Juan Pablo Vigón y Lorenzo Reyes comenzaron a ganar protagonismo en el encuentro para darle salida y profundidad a los rojiamarillos.
En el minuto 24 Vigón dio pase a Duque, quien entró al área y con un potente disparo venció a Gutiérrez y puso en ventaja a los ‘Zorros’.
Los locales intentaron responder de manera inmediata para empatar el marcador, sin embargo no hubo más movimientos durante el primer tiempo.
Ya en la parte complementaria, en el minuto 60, Luis Pérez sin pensarlo definió con potencia dentro del área para empatar el marcador a un gol.
Al 69’ de tiempo corrido Brian Fernández bajó el esférico con la parte externa, para con la misma pierna derecha cruzar su definición y dar la vuelta al marcador.
Al ir abajo en el marcador, Atlas tomó la iniciativa para mantener la posesión del esférico y en el minuto 85 Jefferson Duque remató de cabeza y venció al cancerbero.
Con el resultado Necaxa llegó a 13 unidades y Atlas a 9 puntos igualando a Veracruz pero por diferencia de goles sale del último lugar y dejando a los Tiburones como sotanearos.