
Lobos BUAP inicia de buena forma el Clausura 2019 venciendo como local y por dos goles a cero a uno de los equipos fuertes en la Liga MX, Santos.
Los dirigidos por Francisco Palencia suman tres punto muy valiosos en su lucha por la permanencia en primera división.
Durante el primer tiempo los de Torreón tuvieron el control del balón, sin embargo, no tuvieron la capacidad de capitalizar su dominio con un gol. Durante el segundo tiempo la tónica del encuentro cambio, al minuto 57 los poblanos se pusieron al frente en el marcador aprovechando una mala salida por parte de la defensiva lagunera y con un excelso remate de cabeza por parte de Leonardo Ramos.
Al minuto 66 los universitarios pusieron el marcador definitivo con una gran jugada personal de Yago da Silva, quien al eludir con fintas al central lagunero colocó un disparó potente y angulado que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco. De esta forma, los pupilos de Palencia obtienen tres puntos de oro en su lucha por la porcentual.
La jornada 2 le permitirá a Santos buscar revertir el mal resultado conseguido el día de hoy, cuando reciban a Monarcas Morelia. Mientas que Lobos buscará seguir cosechando puntos en su visita a Veracruz.