FIEBRE DEPORTIVA

Fiesta rojinegra en Guadalajara

2 min read
Zorros suma de 3 puntos al vencer a Lobos BUAP

Guadalajara, Jalisco, 25 de enero de 2019. durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y Lobos BUAP celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Eckart Müllen

Zorros suma de 3 puntos al vencer a Lobos BUAP

Atlas se llevó una victoria 3-1 sobre Lobos BUAP en el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2019 disputado en el Estadio Jalisco. 

Desde los primeros minutos la escuadra local generó jugadas de peligro en el marco rival, sin embargo la zaga de equipo poblano impidió que el esférico terminara en el fondo de la red. 

Los licántropos comenzaron a nivelar el juego con algunas llegadas al área de los tapatíos, pasando así media hora en la que ambos buscaron el gol de la ventaja. 

El tanto llegó en el minuto 42 cuando de un tiro de esquina el defensa Anderson Santamaría remató y venció al cancerbero Rodríguez, dando a los de la Madriguera su primer gol. 

Ya en la parte complementaria los arqueros fueron pieza fundamental del duelo manteniendo la atención de los presentes, esperando algún error que pudiera mover nuevamente el marcador. 

En el 74’ de tiempo corrido Vigón apareció por la banda derecha y mandó un centro a media altura que encontró a Barceló, quien con un remate de cabeza envió el esférico a las redes, anotando el segundo de los locales. 

El tercer tanto fue cortesía de Clifford Aboagye, quien entró de cambio y casi inmediatamente sacó un disparo cruzado que dejó a toda la zaga y el arquero de los visitantes estáticos.

A pocos minutos del final, en el 85’, Lobos BUAP anotó el primero a su cuenta por conducto de Bryan Rabello quien aprovechó un rebote y sacó un potente disparo 

Con este resultado Atlas sumó 3 unidades llegando a 7 puntos que lo colocan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general. Mientras que Lobos BUAP se quedó con 6 unidades en el lugar 7 de la clasificación.