lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Chivas Femenil se lleva 2 puntos del Morelos

2 min read
Monarcas Morelia Femenil cayó por la mínima diferencia ante Chivas.

En el que significó su segundo partido como locales con el nuevo horario de domingo al medio día, Monarcas Morelia Femenil cayó por la mínima diferencia ante Chivas.

En el duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga Femenil MX, que significó otra semana de competencia sin que la escuadra comandada por Filadelfo Rangel pueda sumar los 3 puntos.
La primera mitad contó con un dominio alterno por parte de ambas escuadras, las michoacanas encontraron profundidad por los costados con Dalia Molina y Diana Guatemala, teniendo ésta última, una oportunidad frente al arco que fue desviada por la zaga visitante, sin embargo, fueron las tapatías quienes encontraron el 1 a 0 cortesía de Guadalupe Padilla al minuto 21, en una jugada a balón detenido, con un remate por arriba que dejó si reacción a Itzayana González.

Con la anotación en contra, las locales se fueron hacía adelante buscando la igualada, que no encontraron pese a sorprender por la espalda a la línea defensiva de las jaliscienses, comandada por Arlett Tovar, quienes supieron reponer para evitar la caída de su puerta, en tanto que, con los espacios dejados por la propuesta ofensiva, Tania Morales orquestó contragolpes que no consiguieron sellar la segunda diana del juego.

En el complemento el trámite fue ligeramente superior para las pupilas de Luis Manuel Días, con Morales, Rubí Soto y Ana Huerta como los ejes de ataque de mayor relevancia, encontrando espacios para impactar a portería, pero los intentos se encontraron a González en el fondo; por parte de las ‘Rojiamarillas’, hubo contragolpes de trascendencia sobre el final.

El más importante quedó en un mano a mano que no resultó en empate gracias a la valerosa salida de Blanca Félix.
Tras los 90 cumplidos, el marcador decantó el triunfo por la mínima diferencia para las ‘Rojiblancas’, quienes escalaron al séptimo lugar de la tabla con 10 unidades, tras 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Monarcas por su parte es quinceavo con dos igualadas y 3 descalabros, sumando un total de 2 puntos en el actual certamen.

error: Content is protected !!