lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Veracruz en caída libre, pierde ante Xolos

1 min
Veracruz cae ante Xolos y cada vez se acerca más al descenso.

Cada día se ve más cerca el descenso para Tiburones.

Teniendo como escenario el Estadio Caliente de Tijuana , el encuentro comenzó con una lesión en el amanecer donde Fabian Castillo tendría que ser remplazado al minuto dos ingresando Jesus Angulo.

Pero la noche se vendría temprano para la visita quién perdería a Edson García por meter mano en el área para que el central marcará la pena y así Gustavo Bou anotará el uno a cero.

Los caninos volvería a ladrar rapídamente al 17 en una jugada en el área que terminó el “Killer” Miller Bolaños para el segundo tanto de los fronterizos, después del ingreso de Caicedo con los escualos.

La noche fría seguía cayendo para los escualos quien tuvieron la oportunidad de acortar distancias con una pena máxima , sin embargo Cristian Menéndez erró el penal al ser atajado por Lajud para continuar dos a cero.

Al medio tiempo el marcador prevaleció favorable a la casa dos a cero.

Para el segundo tiempo la balanza continuó a favor de los locales donde el tercer gol no llegaría gracias a las buenas participaciones de Jurado para continuar con el cero en el complemento.

Los minutos pasaron y cuando parecía que no se movía el marcador llegaría el tercer con Daniel López para sellar la victoria de los fronterizos ante los veracruzanos que siguen hundiéndose en la porcentual.

error: Content is protected !!