FIEBRE DEPORTIVA

El Gallo sigue cayendo en picada

2 min read
Gallos pierde uno más y sigue sin sumar en el torneo.

Ésta tarde los Lobos de la BUAP recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2019, mismo que cerraba los encuentros de la jornada.

Con una alineación plagada de canteranos, Rafael Puente Jr. enfrentaría a su ex equipo buscando llevarse los tres puntos que le dieran un gran respiro a él y a su equipo.

Desde el primer minuto, los emplumados buscaron dar el picotazo inicial que los mandara adelante, tuvieron la primer llegada a manos de Javier Güémez , quien mandaba un trallazo que se iba encima del arco de Toño Rodríguez.

Al minuto 9 Ayron del Valle se hacía presente en el marcador para los albiazules, quien se animó a disparar desde fuera del área anotando el primero del encuentro.

Al 23′, Michaell Chirinos aparecería por parte de los licántropos y haría del empate, fue a partir de este gol donde las cosas para los queretanos se empezaron a derrumbar.

Tras el gol, el central de Querétaro Luis Romo, saldría de cambio por lesión, déjandole su lugar a Gael Acosta, delantero del equipo, perdiendo así a uno de sus hombres más valiosos en la defensa.

Tras el estrepitoso inicio de los emplumados, estos intentaron recomponer el camino, pero la suerte seguiría en su contra, para el minuto 38 Víctor Milke salía expulsado del encuentro tras una fuerte patada el rostro de Michaell Chirinos al intentar disputar el balón.

Al medio tiempo, Gallos se iba al vestidor con el marcador en empate, dónde Puente buscaría inyectar ánimo a sus pupilos. Luego de este lapso, se produjo el segundo cambio para los visitantes, sacando a Camilo Sanvezzo para darle lugar a Paolo Yrízar.

Lobos continuaba presionando a los albiazules, al minuto 52 recibiría su recompensa y Leonardo Ramos aparecía para poner adelante a los universitarios.

Querétaro continuaba presionando e intentando, para el 72′, con una falta sobre Ayron del Valle, tras revisar el VAR, el silbante señalizaba la pena máxima para los queretanos, misma que el colombiano cobraría y fallaría, dejando ir el del empate.

Para el minuto 86, Yago Da Silva sepultaba a los plumíferos con el tercer tanto de la tarde, sellando así una victoria más para los Lobos.

Alineación Lobos BUAP: J. Rodríguez, J. Esquivel, F. Rodríguez, F. Crisanto, M. Orozco, A. Cruz, A. González (O. Macías, min. 54), B. Rabello, M. Chirinos (Y. Da Silva, min. 78), L. Da Silva (M. Lainez, min. 63), L. Ramos. D.T. Francisco Palencia.

Alineación Querétaro: N. Navarro, Luis Romo (G. Acosta, min. 24), Víctor Milke (E), R. Peña, Alexis Pérez, J. Güémez, J. Sierra, J. Gómez, C. Sanvezzo (P. Yrízar, min. 45), D. Villalva (A. Loba, min. 65), Ayron del Valle. D.T. Rafael Puente