FIEBRE DEPORTIVA

Tigres le arrebata el invicto a Necaxa

2 min read
Con polémico final, Tigres le arrebata el invicto a Necaxa y a uno de sus mejores hombres.

Los hidrocálidos lo intentaron, pero no pudieron mantener la racha en el Volcán.

En un partido que se caracterizó por la agresividad de ambos cuadros, las bandas fueron el recurso del que intentó echar mano el conjunto neoleonense, pero los rayos se plantaron bien atrás.

Gignac y Sepúlveda fueron los que tuvieron las primeras del partido, pero los postes y la mala puntería salvaron a sus respectivos rivales.

Pero los felinos incistieron más y al 39′ llegó su recompensa. Valencia dio un pase al vértice del área que condujo unos centímetros Quiñones para servirlo a Gignac que, en un acto casi artístico, la empujó de taco para el 1-0.

El peligro en las metas fue continuo, pero el segundo gol del encuentro llegó para Necaxa. Al 54′ Kevin Mercado se descolgó por la banda izquierda para centrar directo a la cabeza de Brian Fernández que no dudó en empujarla con un testarazo.

Sin embargo, apenas tres minutos después, Aquino se pudo colar por la banda izquierda para mandar un centro, que fue atrapado por Gignac que marcó el doblete para él y para Tigres.

Los felinos no bajaron la intensidad y al 78′ Valencia atacó el área del rayo, desparramó a la defensa desde la media luna y disparó para hacer el tercero universitario.

Cuatro minutos antes del final, los rayos le dieron un susto al rival, cuando Rodrigo Contreras disparó de fuera del área y coló el segundo de la noche para Rayos.

El empate llegó para la visita por conducto de Brian Fernández, pero el tanto fue revisado por el VAR y se anuló, quitándole así el invicto a los hidrocálidos.

Cabe destacar que la derrota fue doble para los Rayos, pues perdieron también a uno de sus mejores hombres del torneo Carlos Guzmán, quien al 72′ salió directo del estadio al hospital donde se le diagnosticó factura de tibia en la pierna izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Con este resultado Tigres se queda con el sub-liderato a un punto de Monterrey, preparando la visita a Jalisco para enfrentar al Atlas.

Mientras Necaxa se queda al momento en la quinta posición, esperando la visita de Xolos en la fecha ocho del torneo.