
Los “Diablos Rojos” no pudieron en la Comarca Lagunera
El cuadro escarlata dirigido por Hernán Cristante, vive una crisis importante después de la goleada que se llevó en su visita a Torreón por parte de Santos con marcador de 4-0.
El primer tanto llegó a pocos minutos de comenzado el partido al minuto 4, Diego Valdés cobró un tiro libre por encima de la barrera al cual Talavera a pesar de su lance no logró sacar.
Al minuto 22, Eduar Preciado avanzó por la banda izquierda sin que nadie lo detuviera quedando frente a frente contra talavera ganando el duelo el delantero Santista y marcando así el segundo tanto.
Corriendo el minuto 32, Santiago García hizo una barrida en contra del jugador de los locales, aunque el arbitro de inicio no marcó nada, el VAR solicitó la revisión de la jugada, Santander después de la revisión determinó que la jugada ameritaba tarjeta roja.
La noche se le venía aún más encima a la visita, ya que al minuto 36 una falta en el área por parte de Adrián Mora propició que se marcara pena máxima, el encargado del cobro fue Marcelo Correa quien colocaba el marcador 3-0.
Para la segunda mitad, Toluca hizo dos movimientos para intentar contestar el embate Lagunero. Le dieron minutos al atacante Diego Abella y al central Osvaldo González.
Diego Valdés convertiría su segundo tanto del encuentro y el cuarto para su equipo al minuto 62 después de una jugada desafortunada de Rodrigo Salinas quien intentaba regresar el balón a su arquero, pero Valdés atento a la jugada se la quito a medio camino y descontó.
En los siguientes minutos los dirigidos por Chava Reyes tuvieron mas oportunidades de ampliar el marcador, pero sin éxito alguno. Este quizás fue el último partido del técnico Hernán Cristante quien debido a los malos resultados puede estar en la cuerda floja, la directiva en próximos días tomará la decisión de su continuidad o de su cese.