FIEBRE DEPORTIVA

Clásico empate entre Rayados y Tigres

2 min read
Uno de los partidos más atractivos del Clausura 2019 sin duda que es el clásico norteño entre Rayados y Tigres, mismo que no decepcionó a la afición del fútbol.

Uno de los partidos más atractivos del Clausura 2019 sin duda que es el clásico norteño entre Rayados y Tigres, mismo que no decepcionó a la afición del fútbol.

Un encuentro en donde el balón fue bien tratado, con domino alterno del mismo, así como una cantidad importante de oportunidades de gol que obligaron a los arqueros de ambas escuadras a emplearse a fondo. Al final el resultado de uno por uno parece justo por el desarrollo del encuentro.

Cabe destacar que es el tercer clásico del norte que de manera consecutiva termina en empate.

El partido comenzó de manera intensa, Tigres tuvo la primera oportunidad clara de gol apenas al arranque del encuentro, misma que Eduardo Vargas no pudo concretar prácticamente sólo frente al arco rival.

Rayados respondió con algunas oportunidades que obligaron a Guzmán a emplearse a fondo.

El marcador se abrió al minuto 34, con una excelente jugada de pared tejida entre Vangioni y Funes Mori, éste último apareció de espaldas frente al marco de los felinos empujando el balón de taquito para marcar un gol de excelsa manufactura.

A partir del gol el equipo de Alonso se apoderó del balón y tuvo el control del juego en el resto de la primera mitad.

Para el segundo tiempo el Tuca envió a su equipo al frente cuidando de no dejarle espacios al rival, lo que obligó a Rayados a retroceder sus líneas, sin embargo, y a pesar de varias oportunidades generadas por los felinos el empate no lograba concretarse.

Al minuto 80 y cuando el resultado parecía definido, Luis Quiñones desbordó por la banda izquierda y envío un tiro centro que terminó colándose en el poste derecho de Barovero que indudablemente tuvo responsabilidad al no cubrir de manera efectiva dicho espacio.

De esta forma los Tigres rescataron el empate a uno en la cancha del acérrimo rival.

Con este resultado Tigres se mantenía en la cima de la tabla con 23 puntos, en espera del resultado que pueda obtener el León.

Por su parte, Rayados se afianza con el subliderato al sumar 22 puntos, esperando el resultado de los “panzas verdes”. Ambos equipos norteños tendrán actividad a media semana en el marco de la Liga de Campeones de la CONCACAF.