Rodríguez fue la figura del encuentro con grandes atajadas para los Licántropos. 

Monarcas y Lobos reparte unidades en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2019. 

En los primeros minutos ambos equipos buscaron llegar al área rival con peligro, sin embargo las zagas de ambas escuadras atentas lo evitaron. 

Fue hasta el minuto 17 cuando los licántropos llegaron con peligro con un disparo de tiro libre de Bryan Rabello que paso por un costado de la portería. 

Un minuto más tarde nuevamente Lobos llegó con peligro pero Sosa atajó el tiro que ya iba con dirección de portería mandando a tiro de esquina. 

La escuadra michoacana intentó responder en el 33’ con un disparo de Edison Flores que llegó a las manos de Rodríguez, quien sin problema se quedó con el esférico. 

Después de diversos avisos, los dirigidos por Francisco Palencia abrieron el marcador con un remate de cabeza de Michael Orozco. 

Parecía que el primer tiempo terminaba a favor de los visitantes, sin embargo con gol de último minuto, Sebastián Ferreira empató los cartones para los rojiamarillos. 

En la parte complementaria Monarcas tuvo la primera de peligro con un disparo de Ferreira dentro del área chica que atajó Rodríguez. 

La escuadra michoacana buscaba irse arriba en el marcador y en el 63’ Aldo Rocha tuvo la oportunidad al quedar frente a Rodríguez pero su disparo se fue por encima del travesaño. 

Al 69’ de tiempo corrido Gabriel Achilier remató de cabeza pero Rodríguez apareció nuevamente para atajar el disparo del ecuatoriano. 

Parecía que Monarcas respondía y se ponía arriba en el marcador con un tanto anotado por Achilier en el 85’ pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar. 

El encuentro terminó y con este resultado ambas escuadras suman un punto, lo que les permite irse al descanso de la fecha FIFA a los rojiamarillos con  7 unidades, mientras que Lobos BUAP con 14 puntos.