En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 12 de la Liga MX, Tigres recibe a unos Pumas que parece que se caen en la recta final del torneo.

Los dirigidos por Bruno Marioni visitan una de las aduanas más complejas del fútbol mexicano, en las últimas siete visitas de los capitalinos a territorio norteño han sufrido seis derrotas y tan sólo han podido conseguir un empate. El estado anímico de Pumas no es el mejor en estos momentos, ya que en la semana sufrieron una dolorosa derrota frente a Juárez, misma que les marginó de la final de la Copa MX. No bastando con la derrota, Marioni se vio envuelto en un pelea con un aficionado, situación que sin duda influirá en su concentración y motivación para encarar el partido.

Por otra parte, Tigres logró revertir la dolorosa derrota que sufrieron a manos del América la jornada anterior en calidad de visitante. En la semana consiguieron una victoria contundente frente a Santos que los coloca con un pie en la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, situación que mantiene motivado al cuadro del Tuca. Los felinos se mantienen como el sublíder del torneo con 26 unidades, por lo que sumar 3 puntos más resulta importante pata afianzarse en lo alto de la general.

De esta forma, nos espera un encuentro con dos realidades distintas, en donde Pumas se visualiza como la víctima perfecta de Tigres, sin embargo, esto es fútbol y nuca se sabe que depararán lo 90 minutos.