
Monarcas saldrá a jugar buscando quedarse con los 3 puntos en casa.
Rodrigo Millar, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que a pesar de no estar peleando por una clasificación, el encuentro del próximo viernes es fundamental para el equipo pues buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas jornadas.
“Le debemos respeto a nuestra camiseta, hemos hecho un mal torneo, los tres puntos el fin de semana para nosotros son fundamentales, tampoco me gustaría que un equipo se venga clasificar a mi casa, tenemos claro eso y no lo vamos a permitir, será un partido duro y queremos ganar, no por dejar fuera a Tijuana, porque necesitamos ganar y le debemos respeto a la camiseta y a nuestra gente”.
“Va ser súper importante tratar de ganar los dos partidos, el partido que viene es duro, Tijuana está peleando la posibilidad de entrar a la liguilla, se complicó la semana pasada con la derrota en su casa y seguramente van a querer venir a rescatar puntos, nosotros necesitamos un triunfo para darle una alegría a nuestra gente”.
El mediocampista chileno aseguró que en los últimos encuentros se han visto mejorías, sin embargo aceptó que los malos resultados que los han perseguido durante la temporada afecta en el aspecto anímico lo que les ha llevado a dejar escapar puntos importantes.
“Se vienen los fantasmas, el equipo empieza a dudar, nos estamos defendiendo muy cerca de nuestro arco, sin la pelota, es algo que no puede pasar, somos un equipo que cuando la tiene, maneja bien y hace pasar mal al rival, las veces que nos ha tocado dejar puntos es porque dejamos de jugar”, finalizó.