FIEBRE DEPORTIVA

Gamos en su último partido de la temporada

1 min
Gamos perdió contra Barreteras de Zacatecas 97 - 95 en su último encuentro de la temporada, el equipo en un encuentro muy cerrado donde ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio, fue tan cerrado el encuentro que llegó hasta los tiempos extras.

Por Jorge Arriola / Podium Deportes

Gamos perdió contra Barreteras de Zacatecas 97 – 95 en su último encuentro de la temporada, el equipo en un encuentro muy cerrado donde ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio, fue tan cerrado el encuentro que llegó hasta los tiempos extras.

el equipo capitalino fue dominante durante el primer período llevándose una ventaja de 6 puntos sobre su rival (22 – 28).

En el segundo período el equipo visitante tuvo el dominio total y logró revertir el marcador a su favor 46 – 39. Gamos cometió varios errores defensivos y fue por ello que perdieron la ventaja.

A pesar de las múltiples respuestas por parte de las capitalinas no lograron recuperar la ventaja en el tercer perdido con una diferencia de 9 puntos (57 – 66).

El último período estuvo más cerrado y Gamos logró acercarse más al marcador, un cierre de partido muy dramático y emocionante dentro y fuera de la duela.