
Israel Garduño / Podium Deportes
Se dió a conocer la información sobre el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México; será el próximo 14 de Julio a las 12:00 horas cuando se den cita estas escuadras en el remodelado Estadio Nemesio Diez.
Con motivo de la conmemoración rumbo a los 500 años de la ciudad capital del Estado de Mexico, de la mano, el Gobierno Municipal de Toluca, el Club Toluca FC y Potros FC, hacen la extensa invitación para este partido de exhibición a todas aquella personas con gusto por el futbol, abriendo la oportunidad de conocer el antes mencionado Nemesio Diez después de la remodelación, con un costo por boleto de $50 en las cabeceras del estadio y $100 en zona preferente.
Así mismo se anunció una carrera recreativa en el corazón de la ciudad, haciendo participes a los dos estadios de Toluca, de la cual habrá mayor información en redes sociales durante los próximos días.
Otro punto en la reunión de medios fue la convocatoria general a un torneo de futbol, el cual incluye a todos los rincones del Municipio, este, teniendo varios fines, la activación física mediante el deporte, restaurar espacios deportivos en estado de olvido y buscar formar una selección representativa con los mejores jugadores y competir en un futuro a nivel Estatal, la informacion de dicho torneo circulara en redes sociales del Ayuntamiento de Toluca.