FIEBRE DEPORTIVA

Ramiro González quiere a un León protagonista nuevamente

2 min read
Ramiro González está ilusionado por empezar el Apertura 2019 con León

En transcurso de la pretemporada, el defensor del Club León, Ramiro González, externó su entusiasmo con los minutos acumulados durante el periodo de preparación, cuestión que lo motiva a buscar un rendimiento defensivo parecido al certamen anterior, para lo cual cuenta con la integración y el entendimiento de los futbolistas que se sumen al plantel.

“Estamos en la parte de ir sumando minutos y estoy contento por estar en el once inicial; queremos volver a ser la defensa más sólida de la Liga. Ya pronto nos acoplaremos y creo que vamos a dar pelea, a trabajar para ser la defensa menos vencida, como ya lo hemos sido”.

En ese sentido, el jugador nacionalizado chileno, mencionó que se encuentra esperanzado en que el trabajo realizado durante los días recientes y venideros, les permita repetir la actuación del Clausura 2019, en donde fueron líderes, con una sumatoria histórica y una posterior final de Liga.

“Vamos a dar pelea, hay jugadores que están por sumarse después de ir con sus selecciones y eso nos va a potenciar. La competencia interna es buena y suma para que nadie se relaje, hoy tenemos más variantes que el torneo pasado. No hay pretextos, sabemos que hay material para ser protagonistas otra vez, ese es nuestro objetivo principal”.

Finalmente, destacó que a quien se le dé la oportunidad de ver minutos deberá hacerlo de la mejor manera, al tiempo que aseveró, deben comenzar de buena forma en su compromiso de debut: “Al que le toque ser titular que lo haga de la mejor manera, hay que iniciar con el pie derecho ante Pachuca”, finiquito el zaguero.