FIEBRE DEPORTIVA

Veracrus recibe a las Fieras en duelo inédito en la Liga Mx Femenil

2 min read
Veracruz recibe a León en la Jornada 6 de la Liga Mx Femenil.

Por: José Zubizarreta

A las 17:00 Hrs en el Luis Pirata Fuente se llevará a cabo el encuentro.

Sábado de fútbol femenil en el Puerto de Veracruz donde en punto de las 17 Hrs en el Coloso del Fraccionamiento Virginia Las Tiburoncitas Rojas de Veracruz reciben a las Fieras de León, en duelo de la jornada seis del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Veracruz llega a este encuentro después de haber salido las dos jornadas pasadas donde el saldo fue negativo para las dirigidas de Rodolfo Vega al caer en sus Dos presentaciones ante Club América en el estadio Azteca así como antes las debutantes de San Luis el Lunes pasado.

Las rojiazules que en su casa no conocen la derrota , ya que han cosechado una victoria y un empate vuelven al Pirata con la enmienda de poder revertir el barco, ante un equipo que la temporada pasada fue difícil y ha crecido desde la llegada de Everardo Begines al banquillo.

Las esmeraldas de León llegan a este encuentro motivadas después de vencer el lunes pasado a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Leon, donde el plantel continúa madurando con el paso de los torneos de la Liga MX Femenil y busca la consolidación del mismo

Esta tarde tendremos jugadoras a seguir por ambos clubes donde sin duda resaltarán Paloma Velázquez y Monique Burgess por las locales mientras que la visita Yamileth Franco y San Juana Muñoz serán las referentes.

Esta será la primera ocasión que se medirán en la Liga MX Femenil ambas escuadras por lo que será el inicio de la historia entre estas instituciones.