El técnico argentino deja a la escuadra rojiamarilla con sólo tres unidades en el certamen.

La paciencia acabó para la directiva Michoacana, después de que los dirigentes armarán un plantel conforme a lo solicitado por el estratega argentino, los resultados y el funcionamiento no han acompañado al equipo de la fuerza, por lo que se ha decidido dejar fuera al técnico.

Torrente llegó el tintero anterior para ocupar el lugar del tan cuestionando Roberto Hernández. Sin embargo, el argentino no pudo cambiarle la cara al equipo purépecha, a pesar de haber tenido la oportunidad de preparar toda una pretemporada larga.

La monarquía suma apenas tres puntos en el presente certamen, producto de una victoria y cuatro derrotas. Aunque el equipo mejoró en algunos conceptos futbolísticos, muchas de las decisiones tomadas por el estratega en el trascurso de los encuentros han sido cuestionados.

La directiva moreliana se encuentra ya en búsqueda del técnico que ocupará el banquillo de la fuerza. Mientras tanto la rumorología hará de las suyas en las próximas horas, nombres desfilarán pero habrá que esperar la versión que haga oficial al elegido.

Torrente dirigió 13 encuentros, consiguiendo tan sólo dos victorias, cinco empates y seis derrotas, números que no le dan motivo alguno a la directiva para seguir sosteniendo al argentino.