Las Chivas visitan a Cruz Azul en un encuentro en el que ambos equipos se juegan la credibilidad y continuidad de sus proyectos deportivos.
El equipo de Caixinha viene de sufrir una dolorosa derrota de último minuto en su visita a Tijuana, situación que avivó los fantasmas que la escuadra celeste busca dejar atrás. Los cementeros han dejado más dudas que certezas en lo que va del Apertura por lo que una victoria frente a un rival de alta popularidad como Chivas sería revitalizante para el grupo dirigido por el portugués.
Por su parte las Chivas viven una crisis de resultados y funcionamiento, misma que los tiene luchando en la tabla de cocientes. El equipo de Boy no ha tenido el arranque deseado, sumando apenas 5 unidades.
Las chivas tuvieron la oportunidad de descansar a media semana, por lo que llegarán en ventaja física sobre los capitalinos.
En lo que hace unos años hubiera representado un juego atractivo a nivel futbolístico, está noche veremos un duelo de equipos ávidos por obtener los tres puntos sin importar los modos y las formas.

