FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas sigue invicto en Copa Mx

2 min read
Los rojiamarillos vencen 2-0 a Cimarrones

Los rojiamarillos vencen 2-0 a Cimarrones

Con un total de 7 mil 614 aficionado, el Estadio Morelos fue el escenario donde Monarcas recibió a Cimarrones en la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Copa Mx.

La escuadra moreliana venció a los sonorenses 2-0 con tantos de Sebastián Ferreira y José Martínez.

Los rojiamarillos se pusieron en ventaja en el minuto 10 cuando Luis Ángel ‘El Quick’ Mendoza puso un pase para Sebastián Ferreira, quien mandó el esférico al fin de la red.

Un minuto más tarde, Gastón Lezcano buscó el segundo de la escuadra michoacana pero el esférico se estrelló en el poste.

Pablo Guede se vio en la necesidad de mover sus piezas pues Lucas Villafañez salió lesionado y su lugar lo ocupó Rodrigo Millar.

Los visitantes intentaron sorprender a los purépechas sin embargo la zaga moreliana no permitió el paso de los atacantes sonorenses.

El primer tiempo terminó con la ventaja para los locales; en el arranque de la parte complementaria, Cimarrones buscó el gol que les diera el empate.

En el 51’ parecía que los cartones se emparejaban, sin embargo el árbitro decretó fuera de lugar y el gol de la visita fue anulado.

Cimarrones tuvo un par de llegadas de peligro que fueron detenidas por la zaga de Monarcas, evitando que el marcador cambiara.

En el 85’ de tiempo corrido José ‘El Shaggy’ Martínez amplió la ventaja para los locales al anotar el segundo tanto.

Con este resultado Monarcas llega a 9 puntos, siendo este su último encuentro como local y terminará su participación en la fase regular con su visita a Puebla.

Por otro lado, Cimarrones no ha sumado unidades dentro del torneo, quedando en su haber 2 encuentros más frente a Puebla.