
Los futbolistas tapatíos Miguel Ponce y Raúl Gudiño, mostraron su disgusto ante la idea de cambiar de entrenador y esperan poder conseguir resultados que regresen la tranquilidad al plantel.
Pese a la polémica que se ha generado en la afición tapatía respecto a la permanencia de Tomás Boy en el banquillo de Chivas, en el grupo ‘Rojiblanco’ están no desean la salida del estratega mexicano, así lo comentó el defensor lateral Miguel Ponce, quien aseveró, le gustaría más tiempo en este proceso, pues ya se encuentran acoplados a la forma de trabajo.
“Ya estamos adaptados a un cuerpo técnico, a la forma de ser de Tomás, de su cuerpo técnico. De cierta manera lo aceptas y te adaptas a eso, después cambias a un entrenador y es volver a empezar, conocer a las personas, no queremos eso. Queremos que este proyecto siga por mucho tiempo y que los resultados lleguen, a lo largo de mi carrera he vivido muchos cambios de entrenadores y no es nada agradable”.
Posteriormente el guardameta del Deportivo Guadalajara, Raúl Gudiño, reconoció las complicaciones constantes que vienen acompañadas de un cargo como Director Técnico en un equipo grande, no obstante, se esperanzó a que un resultado favorable en el Clásico Tapatío, este fin de semana, le dé firmeza y estabilidad al proyecto.
“El puesto de un técnico en Chivas siempre puede estar en peligro por la presión que genera, el club es muy grande, sabemos que tiene que ser a base de resultados. Ahorita estamos con Tomás y el director técnico que sea vamos a estar siempre apoyándolo”, sentenció.